Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Diferentes materiales muebles de sala de estar cómo llevar a cabo el mantenimiento
Dec 25, 2017

Con el fin de crear un sentido de la moda de hogar, la elección de los muebles en el material es infinita. En la actualidad, los muebles en el mercado se pueden dividir en tres categorías: muebles de madera maciza, muebles de tela y muebles de cuero. En el mantenimiento de los diferentes materiales para los muebles de la sala los métodos de mantenimiento natural serán diferentes.

El mantenimiento de los muebles de madera en la sala de estar

Para muebles de madera, es más probable que se deforme en clima húmedo. Por lo tanto, mantener la ventilación y el entorno seco y limpiar el nudo de la superficie con frecuencia puede lograr un buen efecto de mantenimiento.

1, evitando la alta temperatura y el secado

Debido a que el material de los muebles de madera es de madera natural, tiene las características de las plantas, por lo que no se debe colocar directamente en el sol, tampoco se debe "inflar" la calefacción de aire, si es necesario cerrar la ventana , en las fuertes cortinas de sol por temor a que la pintura se desvanezca, y la mesa de madera debe evitar directamente para evitar el contacto con platos calientes, comida, escritorio de daño de derrame de sopa. Por lo general, mantenga los muebles secos, a menudo en la ventilación interior, evite el ambiente en estado húmedo.

2, limpia el repelente

Por el amor de las personas limpias, es probable que se limpien los muebles todos los días, pero vale la pena señalar que, agua caliente, agua salada o desinfección de agua enjuague no hacer más trapos, no expuestos al alcohol, esmalte de uñas y otras sustancias corrosivas, dañará la pintura de la superficie de los muebles. La mejor manera es usar plumeros en el regolito de la superficie o con un paño húmedo.

3, encerado regular

El pulido con cera regular también es muy importante, por lo general el tiempo de mantenimiento de llaves trimestrales. Primero, use un paño suave para limpiar el polvo de la superficie de los muebles y pulido de muebles en la superficie de manera uniforme, luego con un paño suave y limpio para pulir, también mejora el rendimiento de la luz Naichao para mantener la luz y los muebles duraderos.

Mantenimiento de muebles de tela de salón

Telas de muebles de tela y tiene las características de fácil limpieza y reemplazo en cualquier momento, el material blando no es fácil de dañar, por lo general siempre y cuando la limpieza regular puede mantener la superficie limpia, pero si este tipo de colchón grande, además de la normal trabajo de limpieza, pero también a través de un uso razonable para lograr un mejor efecto de mantenimiento.

1, reduce la fricción en el área de contacto

Muchas personas a menudo tratan de evitar sentarse en el borde del colchón, no pisotean el colchón y el colchón para mantenerse liso, prolongan la vida útil; Las matas de retroflexión se usan regularmente, al revés o invertidas de un extremo a otro, de modo que el estrés del colchón tiende a ser uniforme, el promedio de 3 meses de la familia debe reemplazarse una vez; colchón de primavera debe prestar atención a las partes de contacto en la cama mediante la colocación de una manta de algodón o una colcha para reducir la fricción, prolongar la vida.

2. Manejo suave

Si desea mover la cama, cuando la coloque debe colocarse plana sobre la estabilidad, la mejor en las cuatro esquinas de la plataforma de aterrizaje dando un paso especialmente bueno, a fin de mantener la estabilidad de la estructura general, al mismo tiempo en el manejo del colchón no se doble, no use la cuerda atada para evitar la fuerza de colisión, para evitar el colchón o la contusión de la estructura interna de la superficie dañada.

El más temido de los muebles de cuero es la grasa o el raspado. No use agua directamente cuando limpie. Se puede limpiar suavemente con un limpiador de cuero especial con un paño seco. Para una familia con una mascota o un niño, tenga especial cuidado con el gato, la pata del cachorro o el niño pequeño para raspar con un objeto filoso en la superficie de los muebles.

Sala de estar mantenimiento de muebles de cuero

1. Limpieza regular

No dirija el agua: el cuero de cuero es el mantenimiento más importante para respirar, por lo que la limpieza regular para mantener los poros superficiales de cuero no es un bloqueo de polvo, frote con algodón puro o seda después de la limpieza húmeda, la toallita también puede usar BILIZHU o cera de pulido y luego rocíe nuevamente para mantenerse limpio. Si el aceite contaminado accidentalmente, un trapo de algodón utilizable, una toalla humedecida en cantidad de agua neutra y jabón, y luego séquelo con un paño seco, no frote con agua. Después de la limpieza, el sofá de cuero se puede rociar con un agente de limpieza de cuero especial, limpiando repetidamente la seda con seda para evitar el envejecimiento de la corteza.

2. Evite la luz solar directa

Cerca de los muebles de cuero debe evitar la luz solar directa, y no entrar en contacto directo con el calor y el calor, de lo contrario, dará lugar al envejecimiento y el deterioro de la corteza.


Un par de: Consejos para comprar en el escritorio de madera maciza

Siguiente artículo: Cómo distinguir los muebles de madera verdaderos y falsos