Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir los muebles de madera verdaderos y falsos
Dec 25, 2017

La venta del mercado de muebles es deslumbrante. Al mismo tiempo, las ventas de muebles altos, medios y bajos son muy candentes y las quejas van en aumento. "Madera sólida" y "cero formaldehído" y otros lemas llamativos, pero el mercado de muebles de madera con éxito, los consumidores difficile verdadero.

No se engañó a los compradores informados

Caoba, madera de roble, madera de caucho, roble y ceniza de Manchuria ... ¿Cómo pueden los consumidores normales reconocer tanto? La variedad de materiales de muebles, el consumidor ordinario es difícil de distinguir.

De hecho, ahora con la madera de caucho que se presenta como roble, especialmente haciéndose pasar por cosas de roble americano también es muy común, los compradores no expertos fácilmente engañados. "Los muebles puros de madera maciza significa que todos los materiales son de madera natural sin reprocesamiento, y no usan madera "Un armario es normal con seis o siete tipos de madera." Ahora, siempre que el material de madera sólida sea superior al 30%, se lo puede llamar muebles de madera maciza, pero es posible que solo tengan algunos materiales principales como sólidos madera, y algunos excipientes están hechos de madera de imitación por tratamiento de la piel.

Observación cuidadosa y reconocimiento de "madera sólida falsa"

Entonces, ¿cómo se identifican los verdaderos muebles de madera reales? La elección de los muebles de madera maciza debería ser buena para la marca. Hay tres tipos de "madera sólida falsa" en el mercado.

El primer tipo es el más común, es decir, una pegatina de madera maciza se adjunta a la superficie de los muebles, que es muy similar a los muebles de madera maciza de la superficie. Siempre que el consumidor tenga cuidado de observarlo, puede identificarse fácilmente.

La segunda manera es empalmar los bloques de madera procesados ​​en profundidad en la "placa de dedos" como material base de muebles de madera sólida pura, y luego unirlos a la madera sólida exterior. Algunas empresas venden los llamados muebles de madera maciza pura, de hecho, el uso de auxiliares es otra madera relativamente barata, no saben los entresijos de los compradores tienden a gastar dinero.

La tercera categoría es la falsificación que ha surgido recientemente en el mercado y difícilmente puede ser encontrada por los consumidores. Este tipo de truco de procesamiento de muebles es el frente de madera y el reverso es delgada placa de dedo, y la posición central de la placa es todo tipo de madera contrachapada e incluso una variedad de madera de desecho. El consumidor puede verificar cuidadosamente la posición del orificio en el orificio y el mango, como el orificio del pasador y el mango, para ver si hay alguna capa intermedia.

El sector empresarial para recordar al público, en la compra de muebles, puede exigir a las empresas a emitir pruebas detalladas de los bienes materiales, y se especifica en el contrato, que no solo puede evitar efectivamente las disputas, sino que también se puede utilizar como los documentos legales en el derechos del.


Artículo anterior: Diferentes materiales muebles de sala de estar cómo llevar a cabo el mantenimiento

Siguiente artículo: Gratis