Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de aterrizaje de perchero de madera maciza
Dec 25, 2017

El soporte del sombrero de la ropa de madera sólida está vertical en la sala de estar, el dormitorio y el otro espacio del dormitorio, es una colección práctica de muebles pequeños de la ropa. Las características de este tipo de perchero de madera maciza son las siguientes:

1. estructura

El estilo de aterrizaje del perchero de madera maciza también se ha diseñado cuidadosamente para lograr la suavidad. De la parte componente del conjunto, se compone principalmente de tres partes, el bastidor del pie, la varilla de soporte y el gancho.

Un tipo de bifurcación redonda, recta, de tres pies, cuatro tipos de bifurcación, etc. el diseño, es un contacto sólido y liso con el suelo para garantizar la estabilidad del coatrack erecto. En general, cuanto mayor es el peso del andamio, más fuerte es la estabilidad del perchero.

La barra de soporte es como la parte principal del perchero de madera sólida tipo piso, que se combina con la base y cumple la función de soporte. En términos generales, el mejor efecto es más estable a la varilla de soporte pesado.

El gancho es la parte principal de la ropa, lo que puede ayudar a clasificar la ropa y mejorar el orden y la limpieza del espacio.

2. ventajas

El tipo de suelo de perchero de madera sólida tiene las características de colocación flexible y puede moverlo al azar en la posición correcta. Además, también tiene una buena forma decorativa, única que puede agregar una habitación perfecta para el espacio de la habitación. Además, este tipo de bastidor de sombrero de madera maciza tiene características fuertes y duraderas, y guarda el proceso de instalación, evita los problemas derivados de una instalación incorrecta y tiene una larga vida útil.


Un par de: La habilidad de colocar el sofá en la sala de estar

Siguiente artículo: ¿Cómo identificar el sofá de cuero?