Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Adornos de compra y colocación de perchas de madera maciza
Dec 25, 2017

En la vida real, el perchero de madera maciza es mucho más utilizado que el material de metal, porque el perchero de madera maciza es más pesado que el material metálico, por lo que jugará un papel secundario de equilibrio. Y el perchero de madera sólida no es fácil de corroer con el material metálico. Entonces, ¿cuál es la habilidad de comprar un perchero de madera maciza? ¿Qué pasa con la colocación real de perchero de madera?

Selección y compra de tapas de madera maciza

Principio de practicidad: en la vida real, el perchero de madera es más práctico que el material de metal, porque el perchero de madera será un poco más pesado que el material de metal, por lo que jugará un papel de apoyo de equilibrio.

El principio de la belleza: en general, el sentido moderno del material de metal es más fuerte. Y la madera es generalmente más simple y simple.

Principios económicos: coatrack metal y madera y el precio relativo es mayor, y el ratán de plástico será más asequible.

El principio de protección del medio ambiente y la salud: la tapa de la ropa es diferente a la salud del cuerpo humano de acuerdo con el material diferente y los diferentes materiales de pintura de superficie.

Tratamiento superficial: en la actualidad, los comerciantes del mercado eligen pinturas tóxicas y de formaldehído para ahorrar costos y aumentar la competencia de precios, lo que a la larga tendrá un gran impacto en la salud humana.

Material: los productos de metal y madera sólida generalmente no son malos para la salud, pero los productos de plástico deben prestar atención a parte del material o el material de baja calidad tendrá un impacto en la salud.

Técnica de colocación del perchero de madera maciza

Consistencia del estilo: el estante para la ropa generalmente se coloca en el dormitorio o guardarropa. El estilo del perchero debe ser consistente con el estilo del dormitorio o guardarropa, y no será demasiado abrupto.

Coordinación del color: el color del perchero debe estar alineado con el dormitorio o la capa para lograr la armonía y la unidad del conjunto.

Ajuste de tamaño: el tamaño del perchero se combina con la longitud de su ropa y la cantidad de ropa colgada. Si hay muchos abrigos largos, debes elegir un perchero largo. Si cuelga su abrigo, la altura del perchero puede ser un poco menor.


Un par de: ¿Cómo identificar el sofá de cuero?

Siguiente artículo: La compra de un armario de madera maciza