Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Consejos para comprar en el escritorio de madera maciza
Dec 25, 2017

El uso del escritorio de madera maciza puede mejorar la calidad de todo el espacio. El escritorio de madera maciza es una forma muy común en el escritorio. Muchos padres o trabajadores de oficina prefieren este tipo de escritorio. Entonces, ¿qué son los escritorios de madera maciza y las habilidades de compra?

Uno, lo que es un escritorio de madera maciza

Nantong muebles de madera escritorio de madera para escribir o leer con la mesa, por lo general con un cajón, y el archivador, generalmente de madera, madera aserrada o placa de madera para la superficie de procesamiento de acabado, o haciendo el material de base, madera Enchapado o chapado en tales sustratos (chapa de chapa), el procesamiento de acabado del escritorio, el escritorio es muy popular entre los consumidores y la confianza, tanto natural como sin contaminación química, esta es definitivamente la mejor opción para la vida saludable moderna, con la moderna urbana las necesidades psicológicas de la naturaleza, los materiales de la naturaleza, reflejan la relación armoniosa entre las personas y el medio ambiente, los diseñadores del amor con estos materiales, que se suman al concepto de diseño moderno basado en la naturaleza, puede atraer a las personas y los materiales, la distancia entre los hombres y la naturaleza, dale a una persona una especie de intimidad.

Dos. ¿Cuáles son las técnicas para la selección y compra de escritorios de madera maciza?

1, la selección de escritorio de madera, es el juicio de materia prima más importante, el caos del mercado de muebles de madera maciza, a menudo aparecen de mala calidad, especies confusas de cosas, es mejor comprar productos de marca, al mismo tiempo, tenga en cuenta que el precio de madera se está levantando demasiado barato en absoluto mentira. El pino, el roble y la caoba más baratos son caros, la diferencia de precio es docenas de veces, por lo que no es así porque no se considera especie de madera. Además, las mismas especies de árboles, según los diferentes lugares de origen, también son diferentes; por ejemplo, el precio del pino de Finlandia suele ser dos veces más alto que el pino doméstico.

2, un buen escritorio de madera maciza, el uso de espiga y ranuras y otras formas de conexión, en el peso local relativamente grande, también con tornillos y bloques de protección y otras formas de reforzar. Si ve muebles de madera maciza, todos ellos están fijados con tornillos, entonces la firmeza de estos tipos de muebles no es alta. A juzgar por la firmeza de los muebles, puede juzgarse por la estabilidad de los muebles que se sacuden. El cajón debe ser fuerte y firme y apretar los tornillos dentro. También podría tirar del cajón, del escritorio activo, de la puerta del armario, para ver si puede garantizar una conexión correcta y adecuada.

3. Abra la puerta y el cajón del escritorio de madera maciza, y observe si la madera está seca y blanca, y si la textura es estrecha y delicada. Si hay un mueble hecho de aglomerado, tablero de densidad y un tablero de moldeo, abra la puerta del gabinete o el cajón y huela para ver si hay algún olor irritante. Principalmente al soportar la fuerza horizontal entre las partes como la columna y la conexión de columna cerca de la superficie de los muebles, no debe tener las cicatrices o grietas. La estructura es fuerte, el marco no debe aflojarse, no se permite romper la espiga y el material se rompe, la apariencia se ve como un patrón, luego corresponde a esta posición de cambio de patrón, observa el patrón correspondiente en la parte posterior del puerta del gabinete, si la correspondencia es muy buena, es la madera sólida pura.


Un par de: Mesas y sillas de madera maciza para eliminar heridas

Siguiente artículo: Diferentes materiales muebles de sala de estar cómo llevar a cabo el mantenimiento