Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Conocimiento > Contenido
Mesas y sillas de madera maciza para eliminar heridas
Dec 25, 2017

Muebles de madera maciza de textura fina, elija las mesas y sillas para hacer más y más muebles de los huéspedes, siempre en el proceso de utilizar accidentalmente algunos pequeños arañazos, el cero no es difícil de eliminar, la clave es eliminar a tiempo, no se puede retrasar De lo contrario, es fácil causar una marca permanente, una mesa de madera maciza y una silla, la mayor parte en un bloque de mosaico de madera, por lo que se debe prestar especial atención;

Cuando hay todo tipo de "cicatriz" en la mesa de madera y la silla, debe eliminarse a tiempo, de lo contrario quedará el rastro permanente. En este momento, se introducen varios métodos para eliminar la "cicatriz" de la mesa de madera y la silla.

(1) arañó accidentalmente las mesas y sillas de madera, pero no tocó la película debajo de la madera, usa algodón humedecido en un poco de cera fundida, película recubierta, cubierta con cicatrices. Cuando la cera se endurece, luego una capa, repetida varias veces, el arañazo no será visible.

(2) si el mueble de la película de muebles de madera no apaga el fósforo, quemando quemado, sin quemar la pintura de madera, con una pequeña bolsa de tela dura de líneas finas, una cabeza de palillo, limpie suavemente las marcas de quemadura, y luego cubierto con un fino capa de líquido de cera, las marcas se pueden eliminar.

(3) los utensilios de la mesa de madera maciza y la silla colocada directamente sobre el agua caliente dejarán una cicatriz redonda blanca sobre la mesa de madera y la silla. En general, siempre que se borre a tiempo, se eliminará. Pero si la racha de calor es demasiado profunda, debe usar yodo ordinario para limpiarla suavemente, o ponerle marca caliente a la vaselina, después de dos días, con un paño suave para limpiar, se puede quitar la marca muy caliente. También puede usar un paño suave humedecido en alcohol, perfume o queroseno, y limpiarlo vigorosamente. Las marcas blancas calientes se eliminarán. Una vez que elimine las marcas calientes, limpie el paño suave con agua y luego aplique una capa de cera liviana.

Muchas mesas y sillas de madera maciza en la parte de la fuerza del uso de madera sólida, el resto de la placa de alta densidad, también es para prevenir la expansión y contracción del calor estacional. Incluso si la humedad del verano es relativamente alta, la madera solo se expandirá ligeramente, y estos cambios naturales no afectan la durabilidad de las tablas de madera sólida de alta calidad.


Un par de: La compra de un armario de madera maciza

Siguiente artículo: Consejos para comprar en el escritorio de madera maciza