Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de mantenimiento del armario de madera maciza
Dec 25, 2017

El mantenimiento y la limpieza del armario de madera maciza no solo permiten que el armario de madera maciza conserve el bello aspecto para siempre, sino que también aumenta y prolonga la vida útil del armario de madera maciza. En general, el mantenimiento del armario de madera maciza se debe principalmente a la limpieza de la superficie del armario, la prevención del raspado y la inspección de las piezas de conexión.

1, mantenga la puerta del gabinete limpia, y no puede haber artículos diversos y polvo en la pista. Al limpiar, se puede usar un paño semihúmedo para limpiar el gabinete y la puerta, y evitar el uso de un agente de limpieza corrosivo. El polvo de la pista se puede limpiar con una aspiradora o un cepillo pequeño, y las partes metálicas, como el armario, la barra de tracción, etc., se limpian con un paño seco.

2, debe evitar que los objetos pesados ​​y objetos cortantes golpeen la pista, rasguñe el gabinete y la puerta, y el lateral del gabinete no puede tocar el agua y otros solventes líquidos, a fin de evitar que el borde se caiga.

3, para dejarlo transpirable, o usar deshumidificador regularmente, para evitar el cuerpo, la ropa y las bacterias crudas húmedas. Use menos compuestos aromáticos con ingredientes químicos para quitar el armario, ya que es probable que causen daños a la ropa.

4, armario de madera siempre que sea habitual con un paño limpio para limpiar, si hay suciedad, puede utilizar jabón o detergente adecuado es neutral, con un paño húmedo.

5, polea de la puerta del carril ligero utilizado durante mucho tiempo, el ruido es un fenómeno normal. Para garantizar que la polea sea lisa y suave, agregue aceite lubricante regularmente a lo largo de la polea superior e inferior cada 2-3 meses.

6, cuando el aire de la habitación o el clima es demasiado húmedo, abra con regularidad la ventilación de puertas y ventanas, y coloque pequeños paquetes de cal seca u otro desecador en la esquina del armario, para evitar que el molde y la tabla se mojen y deformen .

7, no coloque el armario en el lugar de la luz solar directa, a fin de evitar que la madera se deforme o quebradiza bajo la luz.

8, puerta deslizante de largo tiempo, el polvo puede ser un fenómeno de gota pequeña goma, puede utilizar adhesivo de doble cara; rastrear las grietas del localizador de posición, con un destornillador de punta plana para empujar el posicionador de alineación de la placa lateral a las uniones densas; el fenómeno de inclinación de la puerta corredera, la inclinación derecha ajustable en la parte inferior izquierda de "suelta" el letrero en el signo "apretado" de la rueda derecha o inferior.

9, cuando se utiliza una puerta de empuje, primero debemos ver si la mano sobresale, si hay una que sobresale, debe estar plana primero, de lo contrario, el gabinete lateral o la mano de extracción se dañarán.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo limpiar el sofá de cuero de forma rápida y sencilla?