Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
La compra de un armario de madera maciza
Dec 25, 2017

La estructura del armario es firme

Un pequeño armario en la fregona del piso de cemento en la selección, caída suave, sonido nítido, explicar la calidad es mejor; si la voz del ruido tonto y explosivo, que no está combinado con una estructura de mortaja apretada, no es fuerte.

Patchwork chapa de chapa Yan Lax

Ya sea pegar chapa, pintura de PVC o pegar el papel, debe prestar atención a si se pegan o no, sin protuberancias, ampollas, fenómeno laxo mosaico. Con suficiente luz para verificar la costura. El armario de chapa de madera de fresno es fácil de dañar, con solo dos años en general. Chapa de madera, peeling de cepillado del borde de la chapa que bueno. La forma de identificarlos es mirar el patrón de la madera. La chapa del enchapado es recta y densa, y la chapa del enchapado se adelgaza. Armario de chapa de madera aglomerada, una parte debe ser de borde, la placa de borde no absorberá humedad, hinchazón y daños. La esquina lateral del armario de chapa general es fácil de urdir. Cuando lo eliges, puedes elegir la esquina con tu mano. Si lo levanta, muestra que hay un problema con el pegamento.

Si el lado del armario es plano o no

El borde no es plano, lo que indica que el material interior está mojado y que el borde de sellado caerá durante unos días. El borde del sello también debe ser un ángulo redondo, que no puede ser recto y en ángulo recto. Use el borde del sello de madera para humedecer o agrietar. Tres armarios con incrustaciones de madera contrachapada, la bolsa se coloca en un clavo, debe prestar atención a la uña ojo es lisa, el ojo del ojo y el color del resto de la misma. Por lo general, el ojo de la uña está sellado con masilla, para prestar atención a si la masilla tiene un tambor, como el tambor para explicar que no, la masilla lentamente caerá desde el interior.

Un armario de espejo debe tomarse en una imagen

Seleccionado con tipo de espejo como armario, tocador, espejo de ropa, espejo, para ver si la deformación del espejo zouse, comprobar si el espejo interior de mercurio y un plano posterior, plano posterior sin reservas, también de papel, de lo contrario, el mercurio se desgastará

La parte de pintura debe ser lisa

La parte pintada del armario debe ser lisa, lisa, sin arrugas, sin granos, etc. El ángulo del borde no puede ser recto ni en ángulo recto, y las escorias y las lacas se desintegran fácilmente en el borde recto. En la puerta del armario, una pintura también debe pintarse, y el tablero sin pintar es fácil de doblar y no es hermoso. Consejos especiales: asegúrese de verificar que el interruptor de bloqueo de la puerta sea inteligente; los gabinetes grandes deben instalarse 3 bisagras ocultas, algunas solo 2; los 3 tornillos, algunos trabajos de mala calidad, solo un tornillo, el uso caerá.

Elija una tienda de buena reputación

Antes de la compra para comprender la calidad de los productos, por supuesto, puede reducir en gran medida la posibilidad de comprar productos. Pero debido al clima u otros factores naturales debido al problema de calidad también es difícil de evitar por completo, por lo que en la compra de muebles, para garantizar el servicio al cliente y tiendas de muebles profesionales de buena reputación, incluso una vez que el consumo, también puede obtener servicio de atención al cliente , para sus muebles "felicidad de longevidad".

Si el material del armario es razonable o no

Diferentes armarios, materiales de superficie son diferentes. Tales como mesas, sillas, patas de gabinete, con madera dura, relativamente fuerte, capaz de soportar carga, y los materiales internos de otros materiales están disponibles; las piernas del gabinete de la capa, el espesor requerido de 2.5 cm, grueso es torpe, fácil doblar la deformación fina; los armarios de la cocina y el baño no pueden usarse en fibra, y deben usarse tres contrachapados, tableros de fibra porque el agua expande el daño; la mesa debe ser lavable. Encontré que la madera tiene ojos de insectos, en el extremo que no está completamente seco. Después de revisar la superficie, debemos abrir la puerta del armario y la puerta del cajón para ver si el material interior está podrido. Se puede pinzar con las uñas y pinzarlo, lo que significa que el material está podrido. Después de que las puertas se abrieron con una nariz para oler, si la nariz roja, ojos, lágrimas, porque el contenido de formaldehído es demasiado alto, será perjudicial para el cuerpo humano. Consejos especiales: el vestuario del mercado común principalmente dividido en armario de madera maciza y armario de placa, armario de madera sólida puro debido a su alto precio, no la corriente principal.

(1) armario de piel sólida de la madera: los componentes principales del guardarropa son madera sólida, y el material de base de la parte grande es también tablero artificial. Solo en la superficie del panel de madera hay una capa de madera de 1 mm de grosor y luego se pinta. Los efectos visuales y los efectos táctiles son muy parecidos a la madera real, y los consumidores comunes no son fáciles de identificar. La mayoría de ellos parecen armarios de madera maciza, y debemos prestarle atención.

(2), armario de la placa: este armario es la corriente principal del mercado, el procesamiento es simple, el material, el costo de fabricación es bajo, la protección del medio ambiente es mejor, el precio es relativamente barato. El llamado tablero se refiere a la tabla artificial, muchos tipos de paneles a base de madera, que se utilizan en el armario principalmente de partículas, tableros de fibra, madera contrachapada. En la superficie del panel de madera, el papel de melamina se ha convertido en una "placa de melamina", y el papel impregnado en pasta se convertirá en un famoso "FireBoard" ... Es importante tener en cuenta que la placa de densidad media no es adecuada para el gabinete.


Artículo anterior: Adornos de compra y colocación de perchas de madera maciza

Siguiente artículo: Mesas y sillas de madera maciza para eliminar heridas