Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Conocimiento > Contenido
La habilidad de colocar el sofá en la sala de estar
Dec 25, 2017

Hay muchas habilidades en el sofá de la sala de estar. Lo más importante es hacer coincidir el sofá de la sala de estar, y solo combinar adecuadamente puede resaltar el estilo y el gusto de la sala de estar.

1, estilo Wai: con un gran sofá como el cuerpo principal, equipado con dos sillones individuales o un sillón sofá método de colocación de muebles, puede formar una sensación de agregación y el recinto, que es más adecuado para una familia ocupada.


2, una palabra: para una sala rectangular más pequeña, el sofá debe alinearse a lo largo de la pared y colocarse frente a la mesa de centro, lo que puede ahorrar espacio e incrementar el alcance de las actividades.


3, el tipo de esquina: un sofá de tres personas más un sofá doble puede formar un patrón en forma de L que es casi de los dos lados. Es la sala de estar cuadrada más adecuada, que puede romper el sentido de las reglas traídas por el espacio cuadrado.


4, tipo L: de acuerdo con la longitud real de la sala de estar (avance bueno) elección de sofá doble o tres como el cuerpo principal, y luego elegir un solo sofá reposabrazos con el partido, combinado en forma de "L", el medio con una pequeña mesa de té, la sala de estar está llena de y refuerza el ancho rectangular de la sala.


5, centro doble: adecuado para sala de estar espaciosa y frecuente. Establecer dos áreas de ocio y luego dividir en el sofá, que se dividen en dos espacios de conversación, se pueden comunicar entre sí y relativamente independiente.


6, tipo de escalonamiento: un sofá completo puede escalonarse y colocarse en una sola posición, formando una "S". Es muy inteligente y práctico. En el lugar equivocado, puede poner la mesa auxiliar, que puede describirse como novedosa.


7, simetría: el diseño simétrico es adecuado para el diseño del espacio con la conversación como la función principal, principalmente para la sala de estar tradicional orientada al ocio, con un fuerte sentido de ubicación y adecuado para un uso doméstico riguroso.


Un par de: ¿Cómo limpiar el sofá de cuero de forma rápida y sencilla?

Siguiente artículo: Tipo de aterrizaje de perchero de madera maciza