Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China

Cama de losa de hierro

Tablero de madera de hierro Tipo cama plana de la cama de la cama de la cama Introducción del producto Tipo: Muebles del dormitorio Uso especial: Cama casero Uso común: Muebles caseros Material: Madera del roble sólido y aspecto inoxidable del hierro: Diseño moderno Lugar del origen: Fujian, China continental Pago: 50% T / T por adelantado y balance antes de enviar ...

Tablero de madera de hierro Tipo Cama Cama de plataforma plana

Introducción del producto

Tipo: muebles de dormitorio

Uso especial: cama casera

Uso común: muebles caseros

Material: madera maciza de roble y acero inoxidable

Aspecto: Diseño moderno

Lugar de origen: Fujian, China continental

Pago: 50% T / T por adelantado y balance antes del envío

MOQ: se acepta 1 contenedor o mezcla

Paquete y entrega: embalaje estándar de la exportación / según el cliente, 30-45days.

Tamaño: 200 * 180 * 30 cm o según lo solicitado

Ventaja: Diseño novedoso (3 diseñadores con más de 5 años de experiencia abundante)

Calidad duradera (madera sólida importada garantiza la mejor calidad)

La entrega más corta (alrededor de 30 días)


Característica:

Cada pieza de madera de roble se clasifica a mano y es inspeccionada por nuestro control de calidad para garantizar la más estricta calidad del producto. Cualquier defecto del producto durante el procesamiento se evitará para ofrecer a nuestros clientes el producto más perfecto, ya que solo nos enfocamos en productos de alta gama. .

Historia de la cama

El recuento más antiguo de una cama es probablemente el de Odiseo: un charpoy tejido de cuerda juega un papel en la Odisea. Una cama similar se puede ver en el Museo de Historia Nacional St Fagans en Gales. Odiseo también da cuenta de cómo diseñó el lecho nupcial para él y Penélope, de un antiguo y enorme tronco de olivo que solía crecer en el lugar antes de que se construyera la cámara nupcial. Su detallada descripción finalmente convence a la incrédula Penélope de que el hombre naufragado y envejecido es en verdad su marido perdido hace mucho tiempo. Homero también menciona la incrustación de la madera de las camas con oro, plata y marfil. La cama griega tenía un marco de madera, con una tabla en la cabeza y bandas de cuero cruzadas, sobre las cuales se colocaban las pieles. En un período posterior, la armadura de la cama a menudo estaba revestida con maderas caras; a veces era de marfil sólido chapeado con concha de tortuga y con pies plateados; a menudo era de bronce. Las almohadas y las cubiertas también se volvieron más costosas y bellas; los lugares más famosos para su fabricación fueron Mileto, Corinto y Cartago. Las camas plegables también aparecen en las famosas pinturas de vasijas griegas antiguas.


Hot Tags: cama de losa de madera de hierro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, descuento
Consulta