Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China

Silla de Iron Wood Park

Parque Madera modificada para requisitos particulares Silla de la curva del jardín con las piernas del arrabio Introducción del producto Tipo: Muebles del jardín Uso específico: Banco del patio Uso general: Muebles al aire libre Estilo: Madera y acero Banco Material: Madera sólida y acero Característica: Desmontable Lugar del origen: Fujian, China continente MOQ : 1 contenedor ...

Park Customized Wood Garden Bend Chair con patas de hierro fundido

Introducción del producto

Tipo: Muebles de jardín

Uso específico: Banco de patio

Uso general: muebles de exterior

Estilo: Banco de madera y acero

Material: madera maciza y acero

Característica: Desmontable

Lugar de origen: Fujian, China continental

MOQ: 1 contenedor

Paquete: cartón

Garantía: 5 años

Tamaño: 180 * 40 * 56 cm o según lo solicitado

Ventaja: Diseño novedoso (3 diseñadores con más de 5 años de experiencia abundante)

Calidad duradera (madera sólida importada garantiza la mejor calidad)

La entrega más corta (alrededor de 30 días)

Aplicación: parque, jardín, comunidad, calle, camino

Un banco es un asiento largo en el que varias personas pueden sentarse al mismo tiempo. Los bancos suelen ser de madera, pero también pueden estar hechos de metal, piedra o materiales sintéticos. Muchos bancos tienen apoyabrazos y respaldos; algunos no tienen respaldo y pueden sentarse desde cualquier lado. En las áreas públicas de los Estados Unidos, los bancos a menudo son donados por personas o asociaciones, que luego se pueden indicar en él, por ejemplo, mediante una pequeña placa. Los bancos se usan tanto en el interior como en el exterior.

A menudo, los bancos simplemente reciben el nombre del lugar donde se utilizan, independientemente de si esto implica un diseño específico.

· Los bancos de parque se configuran como lugares para sentarse dentro de parques públicos y varían en el número de personas que pueden sentarse.

· Los bancos de jardín son similares a los bancos de parques públicos, pero son más largos y ofrecen más lugares para sentarse.

· Las mesas de picnic, o las mesas de buffet para banquetes, tienen bancos largos y una mesa. Estas tablas pueden tener patas de tabla que son plegables, para agilizar el transporte y el almacenamiento.

· Los bancos panorámicos están situados para proporcionar un medio cómodo para disfrutar de la contemplación de un hermoso paisaje, una escena de la calle ocupada, o tal vez un evento específico.

· Los bancos de perchas generalmente se encuentran en áreas de mucho tránsito para permitir que las personas tomen un descanso rápido.

· Un banco de almacenamiento es una combinación de espacio para sentarse y una caja de almacenamiento, a menudo utilizada para guardar suministros de jardinería o equipo para asar.

· Un formulario es un banco sin respaldo que se usó para sentarse en los comedores, las salas de la escuela y los tribunales.


Hot Tags: silla de parque de madera de hierro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, descuento
Consulta