Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China

Mesa de comedor de madera de hierro

Mesa de comedor de madera de hierro Tablero de cocina Tabla Producto Introducción Tipo: Muebles caseros, Muebles comerciales Uso específico: Restaurante Tabla, hogar Material de la mesa: Madera maciza de roble y acero Aspecto: Madera de hierro Mesa de comedor Lugar de origen: Fujian, China continental MOQ: 1 contenedor Paquete: Estándar ...

Mesa de comedor de madera de hierro Mesa de cocina de mesa de comedor

Introducción del producto

Tipo: Muebles caseros, muebles comerciales

Uso específico: mesa de restaurante, mesa de hogar

Material: madera maciza de roble y acero

Aspecto: Mesa de comedor de madera de hierro

Lugar de origen: Fujian, China continental

MOQ: 1 contenedor

Paquete: Embalaje estándar de la exportación o embalaje plástico, basado en la petición de los clientes

Entrega: 30-45days una vez que recibo el pago avanzado

Pago: T / T por adelantado, L / C a primera vista, Western Union, Paypal

Tamaño: 75 * 75 * 76 o según lo solicitado

Ventaja: Diseño novedoso (3 diseñadores con más de 5 años de experiencia abundante)

Calidad duradera (madera sólida importada garantiza la mejor calidad)

La entrega más corta (alrededor de 30 días)

Las tablas vienen en una amplia variedad de materiales, formas y alturas dependiendo de su origen, estilo, uso previsto y costo. Muchas mesas están hechas de madera o productos a base de madera; algunos están hechos de otros materiales, incluidos el metal y el vidrio. La mayoría de las tablas se componen de una superficie plana y uno o más soportes (patas). Una mesa con un solo pie central es una mesa de pedestal. Las mesas largas a menudo tienen patas adicionales para soporte.

Las mesas pueden tener prácticamente cualquier forma, aunque las más rectangulares son las rectangulares, cuadradas, redondas (p. Ej., La mesa redonda) y ovaladas. Otros tienen superficies más altas para uso personal, ya sea de pie o sentado en un taburete alto.

Muchas mesas tienen tapas que se pueden ajustar para cambiar su altura, posición, forma o tamaño, ya sea con partes plegables, deslizantes o de extensión que pueden alterar la forma de la parte superior. Algunas mesas son completamente plegables para facilitar el transporte, por ejemplo, acampar o guardar, por ejemplo, bandejas de TV. Las mesas pequeñas en los trenes y aviones pueden ser fijas o plegables, aunque a veces se consideran simplemente estantes convenientes en lugar de mesas.

Las tablas pueden ser independientes o diseñadas para ubicarse contra una pared. Las mesas diseñadas para colocarse contra una pared se conocen como tablas Pier [4] o consolas (francés: consola, "soporte soporte") y pueden montarse en soporte (tradicionalmente), como un estante, o tener patas, que a veces imitan el aspecto de una mesa montada en soporte.


Hot Tags: mesa de comedor de madera de hierro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, descuento
Consulta