Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir una silla cómoda
Dec 25, 2017

Una silla cómoda es particularmente importante para los empleados de oficina, pero cómo elegir una silla cómoda, siguiendo a Junay para presentar 3 puntos clave: primero debajo de una silla está la diferencia, este 3 punto es generalmente imposible de silla.

1. reposabrazos

La forma más fácil de juzgar la calidad del apoyabrazos de una silla, es que el brazo de la silla esté conectado al respaldo de la silla o el asiento, los pasamanos estén conectados en la parte posterior de la silla, cuando la parte posterior y el apoyabrazos puedan permanecer. básicamente el mismo punto de vista, para que pueda obtener un soporte cómodo para el brazo. El apoyabrazos de la silla está conectado al cojín del asiento. Cuando se levanta el asiento trasero, el ángulo del cojín del asiento es inconsistente con la parte posterior de la silla, lo que hace que el brazo se sienta incómodo cuando mira hacia atrás. La estructura de la barandilla no parece tan importante en cuanto a la comodidad, pero es la forma más sencilla de probar la calidad de una silla, porque este diseño simple es suficiente para mostrar la actitud del fabricante de la silla.


2. soporte de la cintura

Cuando se trata de la comodidad de la silla, la parte más importante de la silla es la cintura. No parece haber ninguna diferencia entre la cintura y el soporte, porque aunque muchas sillas tendrán un soporte de la cintura, se siente incómodo para sentarse. De hecho, el soporte de la cintura es una parte técnica relativamente alta de toda la silla. Hay mecanismos mecánicos complejos conectados a toda la silla. Por supuesto, el método de prueba más práctico es sentarse por sí mismo, independientemente de todos los tipos de postura, ya sea que la parte posterior de la silla pueda envolver completamente la parte posterior. Además, un nivel más alto de sillas, como la silla de oficina antropométrica, se puede ajustar antes y después de la cintura, y son más fáciles de ajustar a su posición cómoda.


3. inclinación hacia atrás de la fuerza

El peso de diferentes personas es diferente, y la fuerza de la inclinación hacia atrás no es la misma. Pero la inclinación de las sillas comunes es fija, causando el peso que menos personas no pueden mantener, y las personas de cuerpo pesado dependen del fondo a la vez, no solo sin la sensación de tener cojinete, sino que también es fácil sentarse y apagarse. . Y nuestra solución es que podemos ajustar manualmente la fuerza de inclinación manualmente, para que todos puedan encontrar la fuerza de su propio peso, por lo que cada silla de oficina del cuerpo humano tiene el sentido único de adaptarse.