Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir una buena mesa e identificar el material de la mesa
Dec 25, 2017

La intención original de la tabla se refiere a la mesa para la cena. De acuerdo con el material se puede dividir en mesa de madera maciza, mesa de madera, mesa de mármol, mesa de mármol, mesa de mármol, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa de té de jade jade jade, mesa de mármol, etc.

¿Cómo elegir una silla de mesa adecuada? ¿Cómo encontrar una buena mesa al por mayor? Estilo, características, color no pueden ser menos, además de la utilidad, sino también con el estilo de todo el restaurante.

Hola, antes que nada, determine el tamaño del área de comedor. En segundo lugar, puede elegir de acuerdo con el estilo general de la sala de estar, y la forma de la mesa también tiene cierta influencia en la atmósfera del hogar. Una mesa rectangular es más adecuada para una fiesta más grande; y la ronda, la mesa debe elegir el estilo correspondiente al estilo de la decoración de la casa. Si el dormitorio es de lujo, debemos elegir el estilo clásico de estilo europeo; si el estilo del dormitorio es simple, puede elegir el estilo de simplicidad moderno de la mesa de cristal.

Si eres el maestro de la degustación del día, la mesa y la silla de madera roja pura deben ser tu mejor elección. Bueno, presta atención a la apariencia, emana un profundo olor a Guzhuo, es de gran ingenio, tales sillas combo ciertamente impresionantes; incluso en la moda familiar moderna, llevarán muchos elogios. Silla de color rojo suave marrón, tacto excepcionalidad woodiness, líneas simples, escritorio brillante, albedo arriba de las placas clara postura hermosa sombra, entre sí, cojín rojo marrón silla cuadrada, silla de talla archaize, natural, armonioso, cálido y difuso persistente en la mente .

La forma de la mesa tiene cierta influencia en la atmósfera del hogar. En general, mesa redonda o mesa utilizada en la familia Afirmativa menos población; para tablas elípticas o rectangulares en la población más grande; en cuanto al escritorio irregular, es más adecuado para dos personas para usar el mundo pequeño. El material debe ser utilizado por la mesa de madera de alta tecnología, tanto la afinidad y la protección del medio ambiente, tiene una respiración natural, propicio para la absorción del cuerpo humano.

Si busca ocio natural, las mesas y sillas de ratán talladas no son una buena opción. Debido a la simplicidad y la apariencia de uno mismo, solo la forma de la mesa y la silla le da el impacto, las piernas o las líneas son simples, o se describen algunas cosas al azar.

¿Qué gráficos, tal vez la espalda recta tradicional, tal vez se racionaliza ergonómicamente. El color es blanco, amarillento o marrón claro, etc. No presuma, pero siempre diga un estilo cómodo, elegante, le permite a primera vista

Mira el pasado, fue atrayente. Por supuesto, la silla Cany también se puede integrar en otros elementos, como el vidrio, su resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia al impacto, fácil de limpiar, transparente como el cristal, si la mesa cany colocó una pieza templada

Escritorio de cristal, no solo agrega una gran cantidad de elementos variables, aumenta el brillo, y extiende la vida útil, limpia más conveniente.