Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo mantener tablas y sillas de madera maciza?
Dec 25, 2017

Incluso el diseño simple de mesas y sillas de madera maciza puede crear fácilmente un restaurante cálido y confortable. Cuando las mesas y sillas de madera maciza nos brindan el disfrute de la belleza, por supuesto, también debemos mantenerla de manera razonable.

1, mesas de madera y sillas colocadas, deben colocarse planas, a menudo evitan las sillas en condiciones inestables y la disposición del uso de sueltos, no obstaculizan el enchufe interior, interruptor, lámparas y otros muebles, y fuera de la pared 5-10CM a ventilación, también no debe colocarse en un área muy húmeda, evitar que los muebles se llenen de humedad, decaimiento prolongado. El aire acondicionado no está disponible al costado de la estufa, y es fácil de romper y deformar.

2. En la mesa de madera maciza, es necesario evitar la bebida, los productos químicos o sobrecalentados en la superficie, para evitar el color natural de la superficie de la madera. Si el material de la placa, cuando la suciedad es más, sugiera usar detergente neutro diluido en agua tibia para limpiar una vez más para limpiar el agua, recuerde con un paño suave y seco para limpiar las manchas de agua residual, para limpiar completamente, y luego use la mantenimiento de cera para pulir, incluso si solo se logra. Preste atención a la limpieza y el mantenimiento diario para fabricar muebles de madera.

3, casi todas las mesas tienen miedo al calor. Las mesas y sillas de madera maciza no son una excepción. Por lo tanto, cuando se usa almohadilla térmica sobre la mesa, es necesario usar almohadilla de aislamiento térmico. De lo contrario, después de terminar una comida, solo queda un círculo de escamas blancas en la mesa, y el buen humor también vuela a nueve cielos. En vista de la suciedad blanca en la mesa, puedes intentar la siguiente eliminación de una receta pequeña: una mesa de madera clara y blanca, disponible con algodón de aceite de alcanfor, marcas blancas frotadas hacia atrás y adelante a lo largo de la escala. Si desea limpiar la suciedad blanca del vidrio, puede verter un poco de aceite en el lugar donde hay suciedad blanca y luego limpiarlo con medias viejas.

4, ¿cómo hacer sillas de madera maciza y sillas rayadas? El problema de los rasguños en las mesas y sillas se encuentra con mayor frecuencia en familias con niños. Los niños curiosos y activos a menudo crean sorpresas en su vida. La mayoría de las veces, siempre sientes que ya es demasiado tarde. No se preocupe, puede resolver este problema: el color de las mesas y sillas de madera se puede utilizar para teñir el trabajo complementario en lugar de herido, el tinte se ha secado, y luego la cera de luz uniformemente superior. Usando un parche de piso de madera, también puede eliminar fácilmente los pequeños arañazos en la mesa y la silla.

5, muebles de madera dura móvil, es necesario que dos personas juntas para levantar, levantar la luz de la luz, no tire duro, transversal o móvil, no todas las transferencias, la transferencia de la luz. Después de que el movimiento sea bueno, apriete las partes de fijación del diseño, y no diferencie y transforme las partes a voluntad.

6, no use objetos pesados ​​para golpear la apariencia de una mesa o silla de madera maciza, o corte cosas sobre la mesa para evitar daños a la apariencia. Los artículos demasiado pesados ​​no deben colocarse directamente sobre la mesa o sobre el borde de la mesa, por lo que el centro de gravedad es inestable o está vaciado, e incluso las patas de la mesa están rajadas.


Un par de: Gratis
Siguiente artículo: Cómo elegir una silla cómoda