Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Cómo reconocer lo verdadero y lo falso del sofá de cuero
Dec 25, 2017

Uno, huele el olor

Cuanto más alto sea el grado, mayor será el factor ambiental. Debido a su naturaleza natural, las materias primas químicas utilizadas en el proceso de fabricación del producto terminado son muy pocas, por lo que el olor es más suave. El olor de las dos capas de piel será más asfixiante, la cabeza doméstica de la piel de vaca amarilla tiene un olor débil, la primera capa de la primera capa de piel de vaca amarilla no huele, solo la fragancia de la piel misma.

Segundo truco: mira el color

La primera capa de pintura de material de cuero es más grande, más de 3 m de diámetro, y la simetría de la superficie, sin lesiones o heridas de cuero de piel de tábano; dos de 2 m de diámetro a alrededor de 2,5 m, hay muchas lesiones de cuero.

La tercera medida: lágrima

De acuerdo con los requisitos pertinentes, la resistencia al desgarro del material de cuero debe ser de 40 kg / cm2. Específicamente, dos capas de tijeras de piel son aproximadamente un centímetro o tan pequeñas que los adultos pueden rasgar fácilmente; la primera capa de piel de ganado amarillo corta el mismo tamaño de boca pequeña, por lo que se necesita un gran esfuerzo para destrozar a los adultos varones.

Cuarto truco: intenta cambiar el color

Dos capas de piel teñidas desiguales y fáciles de desteñir. Limpie el cuero 20 veces con alcohol de algodón, la primera capa de color de la piel no se cae, el color del cuero, el color de la espalda y la sección del color son los mismos; las dos capas de la piel se desvanecen, y la sección posterior de color y el color blanco.

Sofá de cuero es el uso de la primera capa de piel de vaca amarilla o dos capas de piel, en el sentido de la mano, la calidad de la diferencia es muy grande, el costo es uno de los suelos en el cielo. En la amplia gama de tiendas de sofás, el sofá de cuero y el sofá de cuero falso conviven. Un buen sofá de cuero y un sofá de cuero están en el mismo lugar. Espere que la mala conciencia comercial encuentre, y le diga la corteza concreta de una manera realista. No es tan fácil distinguirse de dos golpes.