Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cuestiones que requieren atención al comprar comedor de madera maciza
Dec 25, 2017

La condición principal para elegir una mesa y una silla es el área del comedor. Si el área del restaurante es grande, puede elegir textura gruesa y gruesa, combinar con el espacio, la mesa de tamaño moderado y la silla; Si el área del restaurante es limitada y la cantidad de personas que comen no está segura, puede elegir una silla plegable o telescópica para mesa de comedor.

En segundo lugar, debemos mirar el estilo, el estilo de la mesa y la silla se combina mejor con la decoración del restaurante. Si no es seguro, lo mejor es elegir el mismo estilo que la tabla. En comparación con la forma, la mesa redonda es adecuada para restaurantes cuadrados más pequeños, y la atmósfera democrática de la familia es más fuerte. La mesa rectangular parecerá atmosférica, adecuada para familias de fiestas regulares. La mesa cuadrada es generalmente pequeña, parecerá cálida y muchas.

La elección de los muebles de madera maciza es primero comprobar si la estructura es firme, puede empujarse longitudinalmente y probarse con la presión de la mano.

En el momento de la selección, se debe observar el mismo color en el mismo color a una distancia de un metro, si el color es constante, es decir, la diferencia de color.

El tratamiento de la superficie debe ser el detalle, como la articulación, la observación hacia atrás, la articulación es apretada, ya sea positiva y consistente.

Tales como líneas o tabla de estilo en forma, puede ser hasta la luz y el cuidado es desigual, la línea es un lugar suave, la superficie de la pintura uniforme, el tacto es suave, sin rebabas y otros problemas, para encontrar una luz, que es el color del uniforme, la nave no es perfecta, debe observar a la luz.

Donde el hardware está conectado, verifique si el hardware es razonable con la madera. Si la tecnología no es buena, hay metales comunes en la pintura, hay cicatrices en la madera o hay problemas graves.


Siguiente artículo: Gratis