Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Clasificación e identificación de muebles de madera sólida
Dec 25, 2017

Clasificación de los muebles de madera maciza

1. muebles de madera maciza: los muebles de madera maciza pura son de madera maciza 100% pura, y los muebles se utilizan con toda la madera.

2. muebles de madera maciza: los muebles de madera maciza se refieren a los muebles hechos de madera aserrada de madera maciza o tablones de madera maciza, y todos los contenidos de madera maciza están entre 80% -95%.

3. muebles combinados de madera: el contenido de madera maciza de los muebles combinados de madera solo puede ser entre 60% y 80%.

¿Qué tipo de madera son buenos muebles de madera?

Haya: la madera es muy hermosa, madera dura, alta densidad y muy pocos defectos, básicamente no hay ningún tipo de bultos de madera. Incluso los fabricantes de muebles de haya generalmente no pintan, pero después de pulir la superficie con aceite de tung transparente, para mantener su color de madera original y grano de madera. Pino: tiene un muy buen olor a fragancia suelta, pero es muy suave. Es más barato en muebles de madera maciza. La calidad de la apariencia de la textura de pino de Finlandia, muebles limpios, simples y elegantes es muy adecuado para los niños. Madera de cerezo: la madera de cerezo de Birmania es la mejor. El material y el color son uniformes, la textura es más recta, la estructura es fina y uniforme. Es una clase relativamente de muebles, pero hay un gran inconveniente es que el color de la madera es demasiado profundo y rojo, generalmente tenía que hacer muebles chinos, no tan populares, modernos. Pero este tipo de muebles es muy bueno y funciona muy bien. Madera de alcanfor: fragancia fuerte, que contiene alcanfor, aceite volátil, un vestuario doméstico con madera de alcanfor, efecto antimosquito bueno, pero algunas personas no pueden soportar el sabor. Roble blanco: este tipo de madera se utiliza principalmente en muebles de estilo europeo. El roble tiene muchos orígenes. Malasia, Indonesia y Corea del Sur tienen a Malasia, pero Corea es la mejor. La buena madera siempre se produce en lugares fríos. La madera tropical crece rápidamente y su material no es tan bueno.

¿Qué tipo de muebles de madera de muebles de madera sólida es bueno? Debajo de la pieza de caoba, a continuación, introduzca algunos materiales comunes de muebles de madera sólida de China, y ver qué tipo de muebles de madera maciza es el mejor. Según los analistas, los muebles de caoba en las dinastías Ming y Qing siempre han otorgado importancia al material de la madera. Por ejemplo, el nombre de muebles de caoba "trípode" utiliza rama de ácido negro de Asia sudoriental de caoba de alta calidad, y su madera es dura y la textura es magnífica. Pertenece al mejor material de muebles chinos de madera maciza.

Según los analistas, dijo, pera amarilla, madera de sándalo rojo: el país en Hainan amarillo pera y India púrpura sándalo. Estos dos tipos de madera han quedado básicamente agotados, y el precio de este tipo de muebles de caoba suele ser de cientos de miles y decenas de millones. Rama de ácido negro: Este es también un tipo de muebles de caoba que pueden pasarse por generaciones. Rosewood: radical chino sobre la importancia de la "vieja caoba" está hecho de palo de rosa en el sudeste asiático. Peral del sudeste asiático, madera de ala de pollo: peral del sudeste asiático, su calidad y precio son mejores que la rama de ácido común de América del Sur y África. Perales sudamericanos y africanos: los muebles de madera de peral de América del Sur y África tienen una larga duración, pero no tienen el valor de la colección.

¿Qué tipo de madera son los muebles de madera maciza?

Según los analistas, es muy adecuado para los muebles de madera maciza euclidiana, y la siguiente es una introducción simple a varios muebles de madera comunes. Abedul: su rueda anual es ligeramente obvia, su textura es recta y obvia, la estructura del material es delicada, suave y lisa, y la textura es suave o moderada. El abedul es elástico Es fácil de agrietar y deformar cuando se seca, y no se puede usar. Según los analistas, el abedul es una madera mediana, y tanto la madera sólida como la madera son comunes. Abeto: el material suave, fácil secado, pequeña contracción, Alicia crack, buena durabilidad, fácil procesamiento, superficie gruesa, fuerte y fácilmente dividir la fuerza, buenas propiedades de unión, según los analistas, las provincias del sur de muebles, decoración de los más utilizados clase de madera. Fresno: la textura primaria levemente dura, recta, estructura, patrones hermosos, resistencia a la corrosión áspera, buena resistencia al agua, fácil procesamiento pero no es fácil de secar, dureza, adhesivo, color de pintura, buen rendimiento, según los analistas, buen rendimiento decorativo, muebles, decoración de interiores madera usada. Nuez: según los analistas, la madera brillante, textura recta u oblicua, estructura ligeramente rugosa, secado lento, pero no madera es fácil de urdir, buena dureza, fácil procesamiento, superficie de corte suave. Las propiedades de doblado, pintura y adhesivo son buenas y las uñas fuertes.

Cómo distinguir los muebles de madera maciza

Cuando se selecciona, según los analistas, no solo se trata de saber qué tipo de muebles de madera es bueno, sino también de saber distinguir los muebles de madera maciza. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a convertirse en un experto en compras y compras. Según los analistas, en primer lugar, observe si hay grano de madera clara en la superficie del panel de muebles. Si lo hay, observe si la parte posterior de la placa de ubicación tiene el mismo patrón, si está allí, generalmente puede identificarse como madera sólida pura, y los consumidores deben prestarle atención. Otra manera simple es mirar los nudos, donde las cicatrices, si ambos lados tienen la misma cicatriz de madera, también pueden confirmar los muebles de madera maciza pura. En segundo lugar, compruebe si la madera en el tablero o el cajón está seca y blanca, si la textura es firme y delicada, si hay un olor picante, si la tecnología de procesamiento de la superficie es correcta, si el panel es liso, si hay rebabas, si hay grietas o burbujas en la pintura. La identificación de muebles de madera maciza no es buena, sino también para probar si la parte de fuerza es firme, y si hay una grieta clara en el tablero. Mueva el escritorio, extraiga los cajones, puertas de armarios en vivo, pruebe que el varadero es normal.