Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de muebles de sala de madera maciza 6 maneras
Dec 25, 2017

1, lejos de la fuente de calor.

En invierno, lo mejor es colocar los muebles de la sala en un lugar a aproximadamente 1 metro de distancia de la corriente de calefacción, para evitar la cocción prolongada de los muebles de la sala, de modo que el agrietamiento seco local, la distorsión y el deterioro local de la película de pintura sucederá

2, mantener la estabilidad del medio ambiente

En el uso de muebles de sala de madera maciza pura, debemos mantener la estabilidad del medio ambiente tanto como sea posible. En particular, no debe haber un cambio drástico en la temperatura y la humedad; de lo contrario, los muebles se deformarán.

3. Preste atención a la limpieza y el mantenimiento de la superficie de los muebles de la sala

El momento adecuado para el paño suave y seco de algodón es limpiar suavemente el polvo de la superficie; de ​​vez en cuando, con un hilo de algodón húmedo, la humedad limpiará cuidadosamente la esquina del mueble y luego limpiará la toalla suave y suave de algodón.

4, evite el uso de alcohol, gasolina u otros solventes químicos para eliminar las manchas.

Si las manchas en las superficies de los muebles no están permitidas, no deben frotarse ferozmente. Se pueden quitar suavemente con agua tibia de té. Cuando se evapora la humedad, se pinta menos cera Xu Guang en la pieza original y luego se frota suavemente varias veces para formar películas protectoras.

5, evite arañar duro.

Al limpiar, no permita que las herramientas de limpieza toquen los muebles. Por lo general, tenga cuidado de no dejar que los productos metálicos duros u otras armas filudas colisionen con los muebles, a fin de proteger sus superficies de los hematomas.

6, evitar la luz solar directa.

Deberíamos tratar de evitar la exposición prolongada a los muebles de jardín al aire libre en su totalidad o en parte, su posición es la mejor capaz de esquivar la luz solar en su lugar, o con una cortina de gasa transparente separada de la luz solar directa, por lo que no afecta la iluminación interior, pero también protege los muebles de la sala interior.