Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas de los muebles de madera de hierro
Dec 25, 2017

Madera de Ironwood muy duro. La densidad del gas seco es 1.1 ~ 1.33, el promedio es de aproximadamente 1.25, y se hunde en el agua. La fuerza de la madera es alta. Debido a la textura pesada y dura de la madera, se escalonó, por lo que las dificultades de corte y mecanizado, especialmente con herramientas manuales, son extremadamente difíciles; pero la superficie de mecanizado de corte giratorio y corte giratorio puede ser mejor. Debido a la presencia de componentes de aceite, utilice papel de lija, lavado de solución de soda cáustica y otro tratamiento de superficie antes de la unión, resistencia a la corrosión, alta resistencia a insectos, termitas y babosas de mar no pueden resistir plagas, muy adecuado para muebles.


Los árboles no son grandes, la madera contiene aceite y componentes y tiene auto lubricación y desgaste. Por lo tanto, tiene una aplicación irremplazable en el mundo como materiales mecánicos, electrodomésticos y otros materiales. Especialmente el rodamiento y el rodamiento del eje de la hélice del barco, el cojinete deslizante, el material del modelo de la maquinaria industrial, la polea, Axion, el mango, el deslizador de la sierra de bastidor, etc.

Debido a que los recursos son ahora muy raros en años anteriores, el crecimiento solo en el territorio de Guangxi es, pero en los últimos años se ha despejado básicamente, actualmente solo se encuentra en Vietnam y otros países del sudeste asiático aún lo están. Por lo tanto, ¡los muebles de hierro han atraído más y más atención!