Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
Inicio > Noticias > Contenido
La forma de lidiar con las dificultades del sofá de cuero
Dec 25, 2017

Si encontramos que su propio sofá de cuero se ha endurecido, muestra que la superficie interna de la piel de fibra tiene daño en la película de aceite o pérdida de aceite, debe volver a aparecer inmediatamente en la superficie entre el cuero de fibra interno, rebozado con grasas buenas: cuero suave o aceite modelo agente de cuidado de la piel. Los métodos específicos son los siguientes:

Las partes endurecidas del sofá de cuero endurecido, sueltan la piel de aceite simulado o el agente epitelial de cuidado de piel Beauty King Jialijia, secado natural, y luego recurren a otras partes del mismo agente de enfermería. No debe apresurarse, deje que la absorción natural del cuero. Después de que la inyección 2 ~ 3 se inyecta en la piel, la piel se ablandará nuevamente después del secado natural. Si uno o dos días más tarde, todavía no hay cambio, pero en la dermis la superficie inferior de la electricidad de aire caliente a 60 grados sacudió varias veces, y luego las manos y poner su billetera en el medio, el principio de la simulación jugar algodón, como aplausos como acariciar suavemente la fibra de la piel obtenida la vibración, con el fin de levantar su vínculo. Luego, el agente de cuidado suave de cuero con dolor de aceite de simulación, tan repetido, se puede suavizar el uso.

Sin embargo, el método anterior solo es adecuado para las pieles que se han perdido y endurecido con aceite, que no es adecuado para que la dermis endurezca la función de la piel.

En una palabra, el tiempo del sofá de cuero se endurecerá con mucho tiempo. Mientras no pierda su función, puede remediarse mediante los métodos anteriores, y será efectivo. Pero recuerde, no en el caso de ningún agente de cuidado en las manos u otro roce externo, se volverá suave, pero también se romperá la fibra de cuero, la fuerza mecánica de fabricación de cuero se reducirá de forma permanente, no se podrá reparar e incluso provocará daños por fisuración, y por lo tanto no se puede utilizar para imponer el método de fuerza externa de cuero endurecido sofá cambio de cuero suave.