Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China
inicio > Noticias > Contenido
Al comprar tablas y sillas de madera maciza Atención
Dec 25, 2017

Mesas y sillas de madera maciza, mesas y sillas de madera integrales, todas las mesas y sillas de madera maciza se llaman mesas y sillas de madera maciza. 1, mesa de madera maciza y silla: las partes principales de la decoración, accesorios, accesorios, el resto de madera, madera, madera y otros materiales de madera hechos de mesas y sillas. 2, escritorios y sillas de madera maciza: hechos de madera aserrada de madera maciza o tablones de madera maciza como material de base, superficie revestida con mesas o sillas, o sobre tales sustratos, chapas o chapas o chapas se utilizan para el acabado y el acabado. La madera maciza es un material de madera maciza que está formado por dos procesos de madera, madera integrada y otra madera. 3, silla de tabla completa de madera de la clase: el material bajo adopta la madera sólida, el tablero artificial y otras clases de silla de mesa mezclada material.

¿A qué se debe prestar atención cuando se elige una mesa y una silla de madera maciza?

1, cuando elegimos mesas y sillas de madera maciza, debemos prestar atención a si se trata de madera sólida o qué tipo de madera es. En general, las patas de escritorio y de mesa no son fáciles de falsificar. Lo principal es que se debe prestar atención a los paneles laterales. Además, es ver la mano de obra, la verdadera y falsa mesa y silla de madera maciza, su sindicato tiene una diferencia muy obvia. Con la introducción de referencia (/ muebles de Tasman);

2, como líneas o estilos especiales, puede ser hasta la luz y el cuidado es desigual, la línea es un lugar suave, la superficie de la pintura uniforme, el tacto es suave, sin rebabas y otros problemas, para encontrar una luz, que es el color del uniforme, la artesanía no es productos perfectos, se debe a la observación de la luz.

3, donde todas las piezas pertenecen al hardware, verifique si el hardware es compatible con la madera. Si la tecnología no es buena, hay metales comunes en la pintura, hay cicatrices en la madera o hay problemas graves.