Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China

Cama con dosel de madera maciza

Cama doble con dosel de madera maciza Una cama con dosel es una cama decorativa algo similar a una cama con dosel. Una cama con dosel típica generalmente tiene postes en cada una de las cuatro esquinas que se extienden a cuatro pies de alto o más sobre el colchón. Tela adornada o decorativa a menudo se cubre a través del espacio superior ...

Cama doble con dosel de madera maciza

Una cama con dosel es una cama decorativa algo similar a una cama con dosel. Una cama con dosel típica generalmente tiene postes en cada una de las cuatro esquinas que se extienden a cuatro pies de alto o más sobre el colchón. La tela adornada o decorativa a menudo se cubre con el espacio superior entre los postes y una franja sólida de tela puede crear un techo o dosel directamente sobre la cama.

Introducción del producto

Tipo: muebles de dormitorio

Uso específico: Cama casera

Uso general: muebles caseros

Material: madera

Tipo de madera: arce macizo

Aspecto: Diseño moderno

Lugar de origen: Fujian, China continental

MOQ: 1 contenedor, se acepta la mezcla

Paquete: embalaje estándar de la exportación / según el cliente

Fecha de entrega: 30-40days, depende de la cantidad de la orden

Tamaño: 200 * 180 * 30 cm o según lo solicitado

Ventaja: Diseño novedoso (3 diseñadores con más de 5 años de experiencia abundante)

Calidad duradera (madera sólida importada garantiza la mejor calidad)

La entrega más corta (alrededor de 30 días)

Historia de la cama

La cama con dosel nació más por medios utilitarios que por extravagancia o decadencia. Los señores y nobles de la Europa medieval usaban camas plegables con cortinas que podían encerrar completamente la cama para tener calor y privacidad, ya que sus asistentes a menudo dormían en la misma habitación. Hasta el siglo XVI, estas camas, incluso las de los nobles, eran bastante sencillas y discretas. Durante este período, el trabajo tallado en la cabecera y en los postes se hizo popular y se siguieron más camas adornadas con dosel.

En la China pre-republicana, hasta 1911, la cama con dosel de la familia era la pieza más importante de los muebles del hogar, y a menudo parte de la dote de la novia. Como significantes del estado, estas camas a menudo estaban intrincadamente decoradas con motivos auspiciosos, particularmente en relación con la fertilidad, la longevidad y una feliz unión matrimonial.


Hot Tags: cama de madera maciza con dosel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, descuento
Consulta