Contáctenos
MOB: +8618659606653
Correo electrónico: kermit_scf@aliyun.com
Dirección: Parque Industrial Xingtai, Condado de Changtai, Zhangzhou, Fujian, China

Silla giratoria de madera maciza

Silla vendedora caliente de la computadora de la silla de la oficina del eslabón giratorio de madera del roble Introducción del producto Tipo: Silla del hogar, silla de madera, silla de la oficina, silla giratoria Descripción: Silla vendedora caliente de la computadora del carbón de leña de la oficina giratoria de madera sólida: color de madera opcional / natural de...

Silla vendedora caliente de la computadora de la silla de la oficina del eslabón giratorio de madera del roble sólido

Introducción del producto

Tipo: Silla de la casa, Silla de madera, Silla de la oficina, Silla giratoria

Descripción: Silla giratoria vendedora caliente de la computadora del carbón de leña de la oficina del roble del sólido de la venta

Material: madera de roble macizo

Color: color de madera opcional / natural

Lugar de origen: Fujian, China continental

MOQ: 1 contenedor, se acepta la mezcla

Condiciones de pago: 50% T / T por adelantado y balance antes del envío

Muestra: disponible (7-15days, cargado, pero puede ser reembolsado de la orden oficial)

Tamaño: 61 * 60 * 90 cm o según lo solicitado

Paquete: 5 capas de cartón afuera con espuma y protección de algodón EPE en el interior para cada esquina protegida con protección de esquina de papel. Pata protegida por cartón de cartón MDF en el exterior. Lo suficientemente seguro para la entrega de pedidos por correo. También podemos agregar marco de madera afuera como petición de los clientes.

Ventaja: Diseño novedoso (3 diseñadores con más de 5 años de experiencia abundante)

Calidad duradera (madera sólida importada garantiza la mejor calidad)

La entrega más corta (alrededor de 30 días)

Característica: la silla de escritorio sólida de madera de roble americano llega en forma perfecta para proporcionarle un estilo sin tiempo con la funcionalidad moderna.

Origen de la silla giratoria

Utilizando una silla Windsor de estilo inglés, posiblemente fabricada y comprada por Francis Trumble o el fabricante de armarios de Filadelfia Benjamin Randolph, Thomas Jefferson inventó la primera silla giratoria. Jefferson modificó fuertemente la silla Windsor e incorporó las partes superior e inferior conectadas por un eje central de hierro, permitiendo que la mitad superior conocida como el asiento, girara sobre las ruedas del tipo utilizado en las ventanas colgadas de cables. No tenía ruedas. Cuando el Segundo Congreso Continental se reunió en Filadelfia, se presume que la silla giratoria de Jefferson es la silla sobre la que se sentó cuando redactó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en 1776. Más tarde Jefferson envió la silla giratoria a su plantación de Virginia, Monticello, donde más tarde construyó una "pala de escritura" en su lado en agosto de 1791.

Desde 1836, la silla ha estado en posesión de la American Philosophical Society ubicada en Filadelfia


Hot Tags: silla giratoria de madera maciza, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, descuento
Consulta